Desfile benéfico el 4 de octubre en el Salón Central del Casino Antiguo en beneficio de la Asociación Aspergen de Castellón que promueve una inclusión efectiva de las personas con síndrome de Asperger-TEA en todos los ámbitos sociales y el Centro de Autismo El Cau que desde 1978 promueve, ayuda y defiende al niño autista por medio de actividades formativas y proporcionando la orientación necesaria a familiares y profesores para que estos niños sean adultos independientes. 

Las modelos desfilaron con actuales y elegantes diseños muy favorecedores para todas las edades y para todos los estilos, combinados con originales pamelas y tocados creados para la ocasión por Higinio Mateu.

Muchas gracias por dejarnos colaborar con estas inciativas solidarias que ya son una parte imprescindible de nuestra firma.

higiniomateu con la Asociación Asperger Castellón y el Centro de Autismo el Cau

HIGINIO MATEU - ATELIER

higiniomateu atelier es tu espacio integral de moda. Te asesoramos, ayudamos e informamos para vestirte acorde a ese día tan especial. Visítanos sin compromiso y encontrarás el traje o vestido, junto a los mejores complementos.

higiniomateu

Lunes - sábado
de 10h a 20:30 h

Teléfono
964 21 92 88
964 23 86 90

Calle Alloza, 13, 12001
Castelló de la Plana

 

higiniomateu Hombre

Lunes - sábado
de 10h a 20:30 h

Teléfono
964 23 86 90

 

Calle Alloza, 24, 12001
Castelló de la Plana

 

higiniomateu Collection

Visítanos en
El Corte Inglés Castellón

 

Síguenos en Instagram