NOTICIAS

Fiesta de inauguración del nuevo espacio de Higinio Mateu en Madrid

 El diseñador castellonense Higinio Mateu inauguró ayer su nuevo espacio de moda en AVANNA en la céntrica calle de Madrid, Claudio Coello, 76.

El diseñador de la firma Higinio Mateu y su gerente Javier Gimeno recibieron, con un excelente cóctel a un gran número de invitados, algunos de ellos desplazados desde Castellón, entre los que se encontraba Dunia Gormaz, reina de las fiestas Magdalena 2015
.
El evento fue muy agradable y entretenido y, como nota simpática, las invitadas se probaron los tocados, sombreros y pamelas de la tienda, posando como auténticas modelos para vivecastellón.

Higinio Mateu abre un espacio de moda en Madrid

 El diseñador castellonense Higinio Mateu inaugura el próximo jueves 23 de abril un espacio de moda en Madrid, en Avanna, en la calle Claudio Coello, 76.

Al evento, que comenzará a las 19:30 h, se desplazarán el diseñador con su equipo y tiene prevista la asistencia de numerosos amigos y clientas que acudirán a la capital desde Castellón

Detalles de reyes para los residentes del Asilo

 Los concejales Marisa Ribes, Carmen Querol y José Masip, junto al diseñador Higinio Mateu y Javier Gimeno, se han acercado al Asilo a felicitar el año a sus residentes y a repartirles unos detalles obsequio de la firma de moda.

Desfile de Higinio Mateu y Colección Alexandra

El nuevo espacio Higinio, en la C/Alloza, 13 de Castellón, presentó el pasado lunes 22 de diciembre un desfile privado con sus diseños, acompañado de la colección de accesorios y complementos de piel Alexandra, compuesta por un amplio y elegante abanico de referencias, desde bolsos hasta monederos, pasando por artículos para viaje o fundas para dispositivos móviles.

Higinio Mateu y María José Guinot, presidenta y fundadora de Colección Alexandra, fueron los encargados de recibir a los invitados al evento. 


© Higinio Mateu 2012. Signo Comunicación

Premio Nacional a la moda
Lancia - Patrocinador oficial